Pablo y Adrián

Pablo y Adrián

jueves, 10 de abril de 2014

Capítulo 19


Javier se despierta desnudo en la cama. Se molesta mucho al ver que el hombre no está. Aunque le había dicho que lo llevaría a su casa lo ha dejado en un hotel. Javier odia que le hagan eso que él ha hecho muchas veces.



--¡pero qué se ha creído ese imbécil¡



Además tiene que pagar la habitación y el taxi porque no hay ni rastro de su moto.


--¡como lo vuelva a ver le parto la cara¡


 



Javier llega a su casa de muy mal humor. Se sorprende al encontrarse en la calle a su madre, a su hermana. Los están sacando la policía.


--hijo, ¿Dónde estabas?


Pilar está llorando.


--pero ¿¿qué está pasando?


Es Teresa la que habla.


--¡la empresa de papá ha quebrado¡ ¡¡parece como si alguien nos hubiera querido arruinar¡ ¡¡hemos perdido la casa, lo hemos perdido todo¡ ¡¡no tenemos nada¡


Javier siempre ha vivido en su mundo. No puede creer que esto esté pasando.


--¿cómo que no tenemos nada? ¡nadie es pobre de la noche a la mañana¡


Javier quiere agarrar del brazo a su madre.


--¡me tienes que dar una explicación¡


Pero Pilar sólo sabe que se han quedado en la calle. Teresa se enoja con su hermano.


--¡no hay nada que explicar, no tenemos ni un céntimo, nada¡


A los dos hermanos les sorprende ver el lujoso auto de Julio, en un primer momento piensan que les va a ayudar, pero Julio resulta que es el dueño de la casa, de la empresa. Julio los ha arruinado. Julio mira con odio a Javier.


--¡te dije que me las ibas a pagar¡


Teresa no entiende que pasa. Abraza a su madre que no deja de llorar. Javier no puede creer que, mientras él descansaba en una cama tras hacer el amor con ese hombre, Julio sacara a su familia a la calle.


--¿¡de qué va todo esto?¡ --Javier.


Julio se le ríe a Javier.


--tranquilo, que yo te daré trabajo. Serás mi putita, es lo único para lo que sirves.


Javier quiere darle un puñetazo pero la policía lo retiene. Javier está lleno de odio.


--¿¡todo esto porque no quise nada serio contigo?¡


Javier trata de escupirle pero no llega. Julio es todo odio.


--¡no eres tan importante, me divertí contigo en la cama y ahora me quiero divertir viéndote en la calle¡


Javier trata de soltarse de la policía.


--¡diles que me suelten y pelea como un hombre¡


Teresa, sin soltar a su madre, quiere una explicación. Javier se la da lleno de odio.


--¡trajiste un maricón a la casa que ahora nos ha arruinado¡ ¡me espiaba mientras estaba desnudo y le di lo que buscaba¡ ¡pero está enfadado porque la muy guarra quería más y más y yo sólo le seguí el juego por diversión¡


Teresa está muy decepcionada de los dos hombres.  Tomás estaba llegando y ha logrado escuchar que todo se trata de una venganza de Julio contra Javier. Da un puñetazo a su hijo.


--¡todo es por tu culpa, maricón¡ ¡mi esposa me ha dejado por tu culpa¡


Javier no puede defenderse porque la policía no lo suelta y Julio da la orden que no detengan a Tomás.


--¡tu puta te ha dejado porque ya no tienes dinero¡ ¿¿o qué te creías?¡ --escupe Javier.


Todos están dolidos y no detienen a Tomás que golpea una y otra vez a su hijo. Javier queda casi inconsciente. Tirado en la calle. La policía se va. Julio entra en la que es su casa. Pilar y Teresa miran al joven dolidas. Tomás deja claro que o se quedan con el chico o se van con él. Las mujeres se van con Tomás y el chico se queda solo. Sin fuerzas. Sólo puede tomar su celular y llamar a Joaquín.
 
Joaquín corre asustado al ver a su amigo en el suelo herido.

--¿¿qué te pasó?¿quién te hizo esto?


Joaquín trata de ayudar a Javier que escupe sangre.


--¡tenemos que ir al médico¡


--no, no es para tanto. Ayúdame. ¿podemos ir a tu casa?


--si claro.


--en el camino te cuento.


Joaquín monta a Javier en su auto. Javier le cuenta desde que Julio lo dejó desnudo en la cama hasta que su familia está en la calle por culpa de él. Javier es todo odio.
--¡odio que me dejen solo después de joder y encima me ha utilizado el hijo de puta para humillarme aún más y dejar a mi familia en la calle¡


Javier en todo odio.
--te dije que tarde o temprano tu adicción por el sexo te traería problemas.


Javier lo mira molesto.


--¿tú de parte de quien estás?


--de la tuya claro.


--¡pues no parece¡


Javier está furioso. Joaquín es muy dulce con él. Está preocupado. No hay nadie en la casa. Javier sube a su amigo a la casa. Lo ayuda a desnudarse. Joaquín le limpia las heridas con mucho cariño.


--mira cómo te dejó tu padre.
--tranquilo. No es para tanto.


Javier está en calzoncillos. Joaquín lo desea pero además le tiene mucho cariño. En esos momentos no piensa en nada más. Javier en la cama. Joaquín de rodillas. Javier necesita descargar su rabia. Y lo besa. Y Joaquín lucha por no responder.


--No me digas que no. Yo sé que no te gusta mucho pero ahora es lo que más necesito. Hazlo por mi.


Joaquín se deja llevar por la ternura de Javier, por su belleza. Cae en sus brazos. Hacen el amor. Joaquín lo siente como un renacer. Siente que ahora sí las cosas van a cambiar. Se miran los dos desnudos. Están contentos. Fuman.


--en el trabajo necesitan camareros. Te van a contractar fijo.


Javier quiere demostrar que puede salir adelante.


--¡podíamos vivir juntos¡


Y Joaquín lo siente casi como una declaración de amor.


--¡si, sí¡ Sería maravilloso


Joaquín quiere besarlo pero Javier se aparta de él.


--¡eso déjalo para tu chica¡


Joaquín se muestra muy ilusionado. Aunque le duele despertar y comprobar que Javier se ha ido de su casa.


--yo también odio que me hagan esto --dice resignado


Joaquín se queda triste pero seguro que su relación con Javier será diferente. Joaquín se levanta desnudo. Está algo aturdido.


--¿qué estás haciendo? --se reclama.


No le gusta haberse acostado con Javier justo ahora que está sintiendo cosas por Abel. No quiere que su relación con Javier sea sólo de sexo.


--De Abel me tengo que olvidar y estoy seguro que todo volverá a ser como antes entre Javier y yo…


Joaquín se muestra muy ilusionado. Joaquín llama a Javier para saber dónde está y le toma la llamada el mismo compañero de trabajo con el que se ha acostado.


--¿Javier está contigo?


Por los jadeos de Javier, Joaquín no necesita más preguntas. Siente un gran dolor en su alma. No puede creer que Javier se esté acostando con otro poco después que se haya acostado con él. Javier le cuenta como fue a pedir trabajo y bueno el otro chico le ofreció su casa y se va a quedar con él unos días. Joaquín cae al piso llorando de rabia. Javier lo ha usado. Para Javier es normal usar a la gente.


--¡la culpa la tengo yo por tarado¡ ¡por no saberme respectar¡


Joaquín queda un rato llorando abrazado a la almohada. Javier no se plantea las cosas. No ha cambiado. No se cuestiona porque Joaquín se ha acostado con él. Para él es algo normal. Al día siguiente, Javier trata a Joaquín como si no hubiera pasado nada y Joaquín sonríe como siempre. Sonríe como si no hubiera pasado nada. Por dentro se jura que nunca más permitirá que su amigo ni nadie lo utilice.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario