Pablo y Adrián

Pablo y Adrián

jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 20






Mientras Javier está en el almacén, Joaquín aprovecha para comentar algo a su compañero de trabajo. Ese que se ha acostado con los dos.

--¿le has hablado a Javi de mi?

El chico le sonríe.

--tranquilo, no le diré a nadie que eres marica.

Joaquín se hace el ofendido.

--¡yo no soy marica¡

El chico le sonríe.

--pues jadeas como si lo fueras…

Javier los interrumpe. Llega con una revista. Le habla a Joaquín.

--¡encontré un apartamento de dos habitaciones y el alquiler lo podemos pagar¡ ¿vamos a mirarlo?

Joaquín fuerza una sonrisa. No puede creer que Javier actué como si no pasara nada, como si tuvieran una relación normal.
--si claro, dos habitaciones… bien…
--claro, así yo podré traer a chicos y tú a tu novia… a ver si me la presentas…
--pronto… pronto…
Javier, ahora que no lo necesita, se olvide de su compañero. Éste los deja solos. Ha disfrutado de los dos amigos y tampoco se quiere preocupar de más. Javier se muestra sonriente, tranquilo. Joaquín odia que su amigo sea tan frívolo. No sabe si le irá bien alejarse de Abel para acercarse a Javier. Está entre el amor y el deseo entre su padrastro y su amigo. No sabe bien qué rumbo tomarán los acontecimientos pero está seguro que no serán buenos para él.

A media mañana, Emilio se conecta en la biblioteca. Desde que lo vio en la biblioteca y pudo ver su tarjeta con su nombre siempre se conecta en facebook.
Siempre mira el perfil de Joaquín y pocas veces hay novedades. Ese día las hay. Le hace mucha ilusión tener una foto más de Joaquín, es la primera en la que no se le ve serio. Parece contento pero nota algo extraño, se nota que no está bien. Nota que no es una persona feliz, que sonríe pero no lo siente.
--Es una lástima no poder acceder a todas –dice con frustración pero se conforma con las que él pone en su perfil, son en pequeñito pero públicas.

Diario de Emilio 25 de mayo
¡hey que bien¡ ¡he visto a Joaquín, que alegría. Me ha gustado mucho porque el tío es guapísimo y tenía muchas ganas de verlo. Además significa que lo voy teniendo controlando. Es posible que los otros días que he pasado también estuviera pero que estuviera en el almacén, cocina o lo que sea. Igual ya me quedo tranquilo. De momento no he ido porque prefiero que no haya nadie pero no pienso dejar de acercarme y disfrutar de él. No lo quiero molestar pero no quiero dejar de verlo. Era cerca de las 20,30. Estaba la chica de las noches sola. No quería pasar porque no tenía esperanzas pero he decidido probar suerte. Había mucha gente pero él no estaba. Ya me iba a ir y él sale de la nada. Lo veo de lejos pero ya tengo bastante. Es todo un impacto verlo. Ya hacía más de dos semanas que no lo veía. Muy guapo. Creo que sería la camiseta azul pero de lejos se veía verde. Esos pantalones azul marino que le lucen tan bien. No, no me he querido acercar para que no se sienta acosado. Se ha acercado a una mesa. Ha vuelto a entrar. Me ha parecido que sonreía como si supiera que me ha impactado. Creo que estaba pensando “mira, ya me ha encontrado”. Pueden ser manías mías. Seguro. Pero me ha parecido que le hacía gracia mi alegría. Ya veremos cómo me trata. Igual estoy enfadado porque sé que Joaquín tiene fotos sexy y yo no puedo verlas. No tengo muchas ganas de ir pagando. El año pasado no fui tan pagar pero ya que no puedo ver sus fotos no pienso pagar por lo que veo gratis. Lo veré siempre que quiera y si veo que él me va a atender entraré.

26 de mayo
¡me muero muerta¡ ¡¡esto sí que no me lo esperaba. Acabo de ver a Joaquín. Me pensaba que ahora sólo estaría en las noches. Tenía que ir al banco y claro, he ido justo al que está delante del bar. Al salir él estaba en la puerta de su trabajo. Brazos cruzados, misma ropa que ayer. Guapísimo, impresionante. Si hubiera tenido dinero habría entrado. Cuando me ha visto ha entrado y se ha puesto de espaldas ¿por mí? No me he querido arriesgar a entrar y que no me atienda él cuando no me apetecía tomar nada. Cuando yo me he alejado ha vuelto a salir. Pues no me parece casualidad. Es guapísimo. Me conformo con verlo de lejos. Estoy contento que lo pueda ver. Ya llegó la mejor época del año, cuando lo veo pero de hecho siempre disfruto más de él gratis que cuando pago porque casi siempre salgo de mala leche. El año pasado, para no molestarlo, sólo iba pagando pero estaba vez pienso gozar de él todo lo que pueda. Me encanta este macho.

27 de mayo
Hoy he visto a Joaquín cosa que está muy bien. Lo veo de lejos. Guapísimo, vestido como en los últimos días. Está recogiendo las mesas. Es muy guapo. Me gusta mucho. He dado una vuelta para pasar justo delante de la tienda. Esto no lo había hecho nunca. Siempre que pasaba por allí lo hacía por la mitad de la calle y de hecho nada me impide pasar por el lado de la tienda. La calle es de todos. Él está atendiendo mesas en el lado donde estoy yo y con un poco de suerte pasaría por el lado de ese culazo que hubiera sido genial. Se mete entre las mesas justo cuando ya estaba saboreando la cercanía de ese culo. No quería volver a pasar para que no se sintiera acosado pero me gusta mucho y es fin de semana . Los sábados no suelo salir. Vuelvo a pasar. Lo veo en la barra, cerca de la puerta. Me ha mirado riendo. Me da la paranoia que estaba hablando de mi. En fin, igual me ha gustado su sonrisa. Es guapo y agradable. Quiero ir ya. Iré este domingo o sino algún día que esté solo pero tengo muchas ganas de estar cerca suyo. A ver que  tan simpático es conmigo. Igual más borde que lo que fue el año pasado no puede ser pero ahora parece que sonríe cuando lo espío. Se sabe guapo y se siente orgulloso de su belleza. No tiene porque molestarle que me vuelva loca. Me parecía demasiado volver a pasar. No quiero ser abusivo. De momento parece que me tolera pero si me paso temo molestarlo y que me vuelva a detestar. Estoy contento que vuelva a ser el fichaje estrella del bar. Es el mejor, ya me extrañaba que los jefes renunciaran a él. Ni que fueran tontos. Seguramente fue él quien pidió incorporarse más tarde. Ahora ya sé que podré verlo siempre que quiera y eso es maravilloso. Cuando estaba en pleno centro había una manifestación (contra el abuso de los políticos) que subía y yo me he unido. Hemos subido y nos hemos parado frente al bar que está frente al ayuntamiento. Quería esperar a ver si salía, si ya acaba su turno (otras temporadas acababa a esa hora) pero Joaquín no parecía tener prisa.  Se cambia de ropa al irse y me pone cachondo pensar que él se está desnudando en algún lugar y yo estoy ahí delante pero Joaquín no tenía prisa en irse y yo he seguido mi camino.
28 de mayo
Me gustaría tanto que él estuviera en mi vida de la manera que fuera (si es dentro de mi cuerpo mejor) Parece un chico majo. Yo creo que el año pasado yo estaba enfadado con él porque había sido borde conmigo. No sé a lo mejor él no me entendía, no sabía si quiera hacerle daño. Yo creo que ahora ya ha entendido que no quiero molestarlo y ahora tal vez ya pasa de mi. Me gustaría que la cosa se mantuviera así. Sino va a ser simpático conmigo pues que al menos sea indiferente, que le dé igual si paso o no paso. Él me gusta mucho y creo que lo mejor es no ir muy seguido para no cansarlo. No me gusta que me desprecie. Me ha gustado tenerlo cerca. Me ha atendido él. Ha sido correcto. Se ha ido enseguida pero me ha gustado tenerlo cerca. Tengo ganas de volver pero es mejor no cansarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario